About relaciones de pareja
About relaciones de pareja
Blog Article
Es importante que la pareja entienda lo que cada uno tiene que ver, con eso de lo que se queja del otro.
Para evitar conflictos, es importante que cada uno de ustedes tenga claro cuáles son sus necesidades y expectativas:
Existen casos donde la pareja no avanza de esta etapa y la relación dura poco ya que, al empezar a hablar sobre proyectos o compromisos a futuro, no se sienten preparados para ello. Aunque también puede pasar lo contrario y ser una relación duradera.
En caso de que un conflicto amenace con volverse crónico, lo mejor es recurrir a profesionales de la Psicología para empezar un proceso de terapia de pareja. En Psicóbrand Moreover ofrecemos este servicio y estaremos encantados de ayudaros.
Pero, como explica Eastwick, lo hacen sobre todo mediando la propia experiencia y condicionando el juicio que uno se puede hacer de la relación, que es lo que termina importando.
Comunicarse abiertamente: Hablar de los problemas con tu pareja antes de que se conviertan en algo grande.
Problemas de intimidad: La intimidad no se limita al aspecto sexual. Es importante comprender y abordar las necesidades de ambos con respeto y comunicación abierta.
Hay la libertad de que sean ellos mismos y puedan pasar tiempo separados de la pareja sin que la relación se vea afectada.
Evidentemente son muchos los ingredientes necesarios para que una relación funcione. Por otro lado, cada relación es un mundo y hay tantas formas de vivir una relación como personas existen.
Las drogas y sus efectos: una mirada profunda Personajes narcisistas en el cine y la televisión Conflictos entre hermanos: preguntas para fortalecerse Viviendo con miedo extremo: cómo afrontarlo Frases suicidas para WhatsApp: una señal de alerta urgente
Es importante para ello el conocerse a uno mismo, saber qué piensas y como te relacionas con tus propios sentimientos aunque te resulte incoherente.
Activar o desactivar las check here cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Esta estrategia puede lograr que sea más difícil discutir, y favorece el entendimiento o una posible solución. Sin embargo, es claro que no es una estrategia nada sencilla de lograr pues parte de las discusiones consiste muchas veces en decir cosas hirientes o tocar puntos sensibles del otro, lo que hace muy difícil o imposible el mantener la postura de escucha, o incluso el deseo de arreglar las cosas. Aún así, es importante tener claro este pequeño consejo que puede ayudar a mantener bajo Manage situaciones que no son tan complicadas, y poder lograr una relación de pareja saludable.
Para que toda relación funcione deben dedicarse tiempo a solas, crear momentos únicos que los saquen de la rutina y puedan compartir intereses y pasiones que fomenten la unión.